Se busca un profesional que se encargue de gestionar la venta de vehículos en una concesionaria.
puestos y responsabilidades
* la persona seleccionada será responsable de asegurarse de que los clientes obtengan el mejor servicio posible, desde la búsqueda de unidades hasta la entrega final.
funciones clave:
* búsqueda y selección de unidades para satisfacer las necesidades de los ejecutivos de ventas.
* elaboración de documentos relacionados con la venta de vehículos.
* control y gestión de inventario, incluyendo el intercambio de unidades con otras concesionarias.
* cotizaciones y trámites de seguros para los vehículos vendidos.
requisitos:
* nivel de estudios: carrera técnica terminada y/o preparatoria terminada.
* conocimientos básicos de administración, redacción, ortografía, manejo de office (word, excel, power point), bases de datos, manejo de expedientes y sistemas internos.
* facilidad de palabra, atención al cliente, iniciativa, organización, trabajo en equipo y alta comunicación.
* mínimo 2 años de experiencia en agencia automotriz.