*globalpaq ®* es una empresa especializada en proporcionar servicios logísticos a nuestros clientes sin importar el modelo del negocio o la región geográfica en la que opere o hacia donde opere.
nos encargamos que su cadena de suministro sea beneficiada con los convenios especiales que hemos establecido con diversas paqueterías para utilizar sus servicios a una tarifa competitiva.integrarte a nuestro equipo como:*supervisor comercial*requerimiento del puesto*:- edad: 30 a 40 años.- género: indistinto.- experiência mínima comprobable de 3 años en puesto similar.- escolaridad: tsu o licenciatura desde 4to.
cuatrimestre en carreras como administración, turismo, mercadotecnia, comunicación (pasante)- buen manejo de paquetería office (word, excel, outlook)*conocimiento en*:- manejo de kpi, rentabilidad y apertura de nuevos mercados.- manejo de crm.- gestión y desarrollo de fuerza de venta.
*funciones*:- desarrollo de ejecutivos de venta.- elaboración de reportes y manejo de indicadores.- análisis de competencia, necesidades de clientes.- desarrollar y supervisar el desempeño del área comercial.- asegurar permanencia de clientes y atracción de nuevos.- cumplir con el pronóstico de ventas.- generación y seguimiento de propuestas atractivas.- elaborar y dirigir planes y estrategias de ventas con base a los objetivos.- visitar a clientes, acompañar a los vendedores en su desarrollo, verificar su desempeño y áreas de oportunidad.
*habilidades*:- análisis de problemas.- capacidad crítica.- planificación y organización.- negociación- enfoque a resultados- manejo de personal*ofrecemos*:- prestaciones de ley- 20 días de aguinaldo.- prima vacacional al 40%.- pago quincenal- $15,000.00 bruto mensualhorario laboral- lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm- sábados 9:00 am a 2:00 pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial