Empresa 100% mexicana, líder como taller de manufactura especializada en entretenimiento, cinematografía y publicidad. Con excelente ambiente de trabajo y cultura.
buscamos integrar a nuestra legión como gerente administrativa
propósito de la posición:
asegurar la eficiencia operativa, la rentabilidad y el cumplimiento normativo, integrando las particularidades de la fabricación para activaciones y la operación del taller.
requisitos para el puesto:
* educación: licenciatura en contaduría pública (título y cédula profesional indispensable).
* experiencia: mínimo de 5 años de experiencia progresiva en roles de gestión administrativa y/o contable, preferiblemente en empresas con áreas de producción o talleres y/o experiencia en la industria de eventos o activaciones.
* experiencia en la implementación y manejo de software contable y administrativo (deseable algún erp).
* conocimiento en gestión de inventarios y costos de producción.
* manejo avanzado de microsoft office (excel, word, powerpoint). Manejo de workspace.
conocimientos y habilidades
* optimización de costos.
* cumplimiento normativo.
* mejora de procesos.
* apoyo a la toma de decisiones.
* experiencia previa en fábricas o empresas de producción.
funciones:
* planificar, organizar y supervisar todas las actividades administrativas de la empresa, incluyendo la gestión de oficinas, servicios generales y comunicaciones.
* supervisar y dirigir todas las actividades contables de la empresa, incluyendo la elaboración de estados financieros, presupuestos, flujo de caja, y el cumplimiento de obligaciones fiscales
* desarrollar e implementar políticas y procedimientos administrativos eficientes.
* asegurar el flujo de información adecuado entre los diferentes departamentos (producción/taller, diseño, ventas, marketing, etc.).
* mantener al día la documentación legal y administrativa de la empresa.
* establecer y mantener relaciones con proveedores de servicios administrativos, materiales y otros recursos.
* identificar e implementar mejoras en los procesos administrativos y operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos.
* elaborar y gestionar el presupuesto general de la empresa, así como el seguimiento y control de gastos.
* supervisar la contabilidad general, facturación, cuentas por pagar y por cobrar.
* analizar informes financieros para identificar áreas de mejora y oportunidades de ahorro.
* gestionar las relaciones con entidades financieras y asesores externos.
* gestionar las compras de materiales, equipos y suministros necesarios para la producción de activaciones y el funcionamiento del taller, buscando proveedores eficientes y competitivos.
* gestionar la logística administrativa relacionada con el transporte y almacenamiento de los materiales y elementos producidos.
* implementar y mantener un sistema contable eficiente y adecuado a las necesidades de la empresa, considerando los costos de producción del taller y los ingresos de las activaciones.
* analizar la información financiera para identificar áreas de mejora, optimizar costos y maximizar la rentabilidad.
ofrecemos:
* sueldo libres de $30,000.00 a $35,000.00 según experiencia, perfil y conocimientos.
* prestaciones de ley, y otros beneficios adicionales.
* gratificación anual.
* horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 pm
* zona de trabajo: a 1 cuadra de metro atlalilco, en fábrica.
* excelente ambiente de trabajo, reuniones sociales y actividades de integración interna.
si estás interesado/a, postúlate por este medio y estamos en contacto contigo a la brevedad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30, $35,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial