*descripción*:*en grand palladium vallarta resort & spa riviera nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?
*forma parte de nuestro equipoofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú*misión del puesto de trabajo*:llevar a cabo la distribución de equipajes de huéspedes individuales y en grupo, tanto a su ingreso, cambio de habitación y salida en el hotel.
realizar la conducción de los huéspedes a sus habitaciones, orientando y guiando sobre atractivos turísticos de la localidad y servicios del hotel, de manera amable y respetuosa.
*tus funciones principales serán*:- verificar la bitácora para dar seguimiento a los pendientes del turno anterior.- verificar su equipo de trabajo, que este en perfectas condiciones de uso.- recibir a los huéspedes.- recibir equipajes.- acompañar al huésped a la recepción.- realizar la conducción de huéspedes a sus habitaciones.- promover los servicios que se ofrecen en el hotel.- subir/bajar los equipajes a las habitaciones.- atender las llamadas telefónicas, utilizando la fraseología.- llevar mensajes, flores, telegramas y recados a las habitaciones de los huéspedes.- marcar y distribuir el equipaje de grupos.- llevar amenidades a las habitaciones.
verificar gustómetros y pantallas gps.- solicitar el servicio de taxi a los huéspedes.- resguardar equipajes en el check room cuando se requiera.- mantener el área de trabajo limpio.- realizar la limpieza de los carritos.- realizar reporte de todos los servicios ejecutados (reporte de equipaje de entradas y salidas).- controlar la salida de check out de los huéspedes.- registrar pendientes en la bitácora y darle seguimiento.- verificar el buen funcionamiento de carritos.- informar los comentarios de los clientes (positivos o negativos).- limpiar y lavar el vehículo y check room (dos veces por semana el check in diario carritos)- verificar el estado de todo material y equipo de trabajo para el correcto desempeño de sus funciones y reportarlo al capitán.- apoyar a seguridad, relaciones públicas y gerencia.- apoyar con eventos de bodas.- trasladar a los huéspedes al consultorio médico.- efectuar cambios de habitación, previa autorización de recepción.- dar seguimiento al servicio de despertadores cuando sea necesario.- asistir a juntas con el capitán de bell boys sobre retroalimentación de procesos.
*requisitos*:*licenciatura o técnico en turismo, hotelería, administración o idiomas.
especialidad empresas turísticas.
*experiência y conocimientos técnicos*:- experiência mínima de 3 meses como bell boy.
conocimientos en manejo de equipo de equipaje, atención y servicio al cliente, conducir automóvil.- condiciones especiales: experiência en hoteles de 5 estrellas o gran turismo en plan all inclusive.- español e inglés alto.