Propósito generalejecutar el proceso comercial de habasit mexico a través las estrategias de venta dirigida a losdiferentes segmentos de la industria, así como una adecuada administración de cartera declientes y prospección dentro de su área de influencia a través del uso de crm, para lograr losobjetivos de venta establecidos por la empresa, así como otorgar un excelente servicio paraincrementar la satisfacción y lealtad de los clientes.escolaridad:- ingeniero industrial, mecánico, eléctrico o mecatrónica, licenciatura económico administrativa o ventasexperiencia- mínimo 4 años en áreas de venta a industria b2b- mínimo 2 año atención al cliente- experiencia en ventas de refacciones mro a la industria, bandas transportadoras ligeras es un plusdisponibilidad para viajar:- siaptitudes § responsable- honesto(a)- proactivo- innovadorhabilidades- administración y aplicación del proceso de ventas generales.- conocimiento de trámites administrativos (crédito).- planeación de estrategias de venta.- manejo de cartera de clientes crm- conocimiento de sistemas de gestión de calidad.- manejo en ciudad y carretera con licencia vigente.idioma y nivel- ingles intermedio (entablar una comunicación telefónica)manejo de equipo- manejo de equipos de oficina en general. Manejo de excel intermediofunciones y/o responsabilidades principales del puesto- conoce y ejecuta la estrategia comercial y de satisfacción al cliente.- aplica los conocimientos de los productos de habasit y sus beneficios en conjunto con las estrategias de ventas para el cierre de venta.- cumplir mensualmente con las metas de venta, objetivos de rentabilidad y satisfacción establecidos por la dirección general, así como el incremento periódico de cartera de clientes.- ejecuta, administra y se apega a los procesos y políticas de alta de clientes, seguimiento al proceso administrativo de cobranza- conoce y ejecuta los trámites administrativos de ventas.- crea y mantiene una comunicación estrecha con las áreas involucradas en el proceso de venta a fin de promover e incrementar las ventas con los clientes existentes y nuevos.- ejecuta con disciplina la captura de oportunidades en crm, seguimiento de agenda y prospectos en dicho sistema- tiene interés y disposición por participar en los diferentes cursos de capacitación, crecimiento y desarrollo de habilidades, así como iniciativa de aprender de manera autodidacta.- aborda el cambio positivamente, adaptándose con flexibilidad a éste, a las situaciones nueva, fortaleciéndose ante las dificultades y enfocándose a sus beneficios.- estas funciones y/o responsabilidades son enunciativas, más no limitativas.principales relaciones del puestointernamente se relaciona con1. Todos los departamentosmotivo por el que se tiene la relación1. Para la obtención y emisión de información.externamente se relaciona con1. Clientesmotivo por el que se tiene la relación1. Venta de productos y servicios, atención, satisfacción y negociaciones