*auxiliar administrativo de atención a clientes*
*requisitos.
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- preparatoria concluida o carrera técnica en informática.
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes.
- experiência en venta de equipos de cómputo y/o celulares.
- conocimiento de especificaciones de refacciones de celulares.
- conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente.
*funciones.
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- explicar al cliente las especificaciones de los equipos o refacciones.
- atención al cliente para el canal de mercado libre.
- sugerir áreas de mejora en publicaciones basado en el tipo de preguntas o reclamos más frecuentes.
- corroborar la funcionalidad de las refacciones (equipos celulares y de cómputo).
- brindar atención y soporte al cliente, enfocado principalmente a los mensajes emitidos posterior a la compra en la plataforma.
- corroborar la funcionalidad de las refacciones (equipos celulares y de cómputo).
- recepción y separo de mercancía por paquetería
- conteo de piezas y paquetes
- inspección a detalle de piezas y productos.
- contestación y trato directo o por mediación con los clientes.
- detección de ventas no entregadas
- revisión de reclamos
*habilidades.
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- proactivo
- capacidad de trabajar en equipo
- capacidad para seguir instrucciones
- atención al detalle
*ofrecemos*:
- *prestaciones de ley.
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- *estabilidad laboral.
*:
- *descuentos en productos.
*:
- *$1,912 netos semanales*:
- *prima dominical*
horario fijo: lunes a viernes de 9:30 a 19:00 y descanso en sábados ó domingos de 9:30 a 15:00, se rola el descanso de sábado o domingo cada 4 semanas.
zona de trabajo: parque industrial xhala, cuautitlán izcalli, méx.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1,912.95 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial