Desarrolla tus habilidades como gerente de centro de contacto y forma parte de un equipo apasionado por la innovación.muchas gracias por considerarnos para empezar o continuar tu carrera profesional. Somos una empresa que utiliza la tecnología para cuidar de ti, de tus ideas y ayudarte a crecer exponencialmente.nuestro objetivo contigo es claro: queremos que no dejes de avanzar en tu camino laboral. Nos enfocamos en darte lo necesario para que te desarrolles y te sientas motivado en tu trabajo.estamos obsesionados con talento excepcional: somos número 1 en great place to work sector financiero colaboradores y gptw para mujeres. Contamos con prestaciones superiores de ley y un esquema híbrido que promueve el equilibrio entre la vida personal y laboral.funciones:monitorear y gestionar la productividad de los ejecutivos mediante indicadores clave identificar áreas de mejora y aumentar la eficiencia operativa del equipoasegurar el funcionamiento correcto de los aplicativos crm y genesys, que son el front del ejecutivo cc, para minimizar interrupciones y mantener la operación estable y continuadiseñar estrategias operativas, de contacto y de conversión de citas para impulsar las ventas y mejorar el servicio para maximizar la conversión de oportunidades asignadas y atención al clientediseñar y gestionar los esquemas de evaluación, kpis e incentivos del equipo para incrementar el desempeño individual y colectivo del contact centercoordinar y alinear estrategias que impulsen resultados comerciales y experiencia del clientegestionar y optimizar al equipo de contact center para asegurar una gestión efectiva, clara y satisfactoria en cada interacción con los clientes actuales y prospectosrequisitos:dominio de campañas outbound/inbound multicanal (llamada, whatsapp, entre otros)interpretación de métricas clave como contactabilidad, tasa de conexión, talk time, tasa de conversión y drop ratediseño de estrategias de venta y retenciónsegmentación de leads, definir ventanas horarias y aplicar estrategias de reciclaje y retargetingdominio de genesys cloud, whatsapp business api, crm, dashboards y sistemas de marcación predictivagestión de equipos de trabajo (evaluación de desempeño y coaching)beneficios:prestaciones superiores de leyesquema híbrido que promueve el equilibrio entre la vida personal y laboralcompetencias:orientación a resultados comercialestrabajo en equipoorientación al clientepensamiento analíticoesta es tu oportunidad de marcar la diferencia y avanzar en tu carrera. Somos una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, y respetamos la dignidad y diversidad de las personas.