Ejecutivo mediana empresa-11
responsabilidades principales
1. conocer y gestionar su cartera de clientes, manteniendo una relación cercana con los principales clientes.
2. asesorar, promover e incentivar la contratación de productos de captación, instrumentos de inversión y productos transaccionales, enfocados a las necesidades específicas de los clientes.
3. planear y lograr metas de forma ordenada mediante una metodología de trabajo institucional adecuada.
4. supervisar las variaciones en captación, crédito y transaccionalidad de los clientes asignados, atendiendo rápidamente cualquier desviación para mantener la normalidad del negocio.
5. actualizar y mantener oportunamente las líneas de crédito de los clientes, realizando revisiones mensuales y anticipando vencimientos para mantener una cartera sana.
6. representar operaciones viables de crédito en los rones, considerando un plan de negocios integral, manteniendo un pipeline semanal de operaciones.
7. estar actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia para recomendar las mejores alternativas de negocio a los clientes.
8. programar y asegurar el cumplimiento de los planes de formación relacionados con el puesto.
#j-18808-ljbffr