Saljamex, busca tú talento como:
.
auxiliar de compras con inglés
zona: atizapán de zaragoza, edo. de méx.
.
¿qué necesitas?
.
+ escolaridad: recién egresados o del último semestre de negocios internacionales, admón. de empresas, comercio int., etc.
+ experiencia 1 año en compras
* inglés intermedio (preferente)
* excel intermedio
* maneje algún erp, preferente sap.
+ habilidades:
organizado, puntual, comprometido, empático, proactivo, adaptable
.
¿cuáles serían tus actividades?
.
* apoyo en el proceso de compras de materiales y suministros.
* colaboración con el equipo de compras en la elaboración de reportes y análisis de costos.
* apoyo y seguimiento en la creación de órdenes de compra.
* llevar el control documental del área.
* captura de datos en sistema sap, revisión de facturas y cotizaciones.
.
ofrecemos:
* sueldo según aptitudes.
* oportunidades de crecimiento.
* capacitación constante.