Service delivery manager – méxico | medios de pago y tecnología
buscamos un service delivery manager
con experiencia sólida en la gestión de grandes cuentas y liderazgo de operaciones en el ecosistema de medios de pago digitales.
? Formación académica:
ingeniero de sistemas o ingeniero industrial.
? Conocimientos complementarios:
project management.
medios de pago digitales (acquiring, issuing, gateway, switch).
normas y certificaciones pci.
lineamientos y regulaciones de cámaras locales e internacionales.
procesos de liquidación, conciliación, autorizaciones y procesamiento.
prevención de fraude, monitoreo, contracargos y reclamaciones.
? Experiencia requerida:
mínimo
5 años de experiencia profesional
tras la titulación.
experiencia demostrable en el manejo de cuentas grandes con empresas del sector.
experiencia como
líder o gerente en implementación de ecosistemas de medios de pago
.
experiencia como
líder o gerente en servicios administrados de procesamiento de pagos
.
experiencia comprobada en
operaciones y procesamiento de transacciones electrónicas
(tarjeta presente y no presente).
experiencia liderando
implementaciones de ecosistemas de medios de pago,
liderar equipo técnico, incluyendo procesos de
selección, desarrollo, formación y evaluación
.
conocimientos avanzados en flujo operativo y transaccional, terminales, iso transaccionales, y certificaciones.
inglés 100% fluido
, escrito y conversacional.
? Responsabilidades clave:
definir y actualizar los modelos operativos y de servicio para soluciones administradas de medios de pago.
asegurar la interoperabilidad entre sistemas, cámaras y proveedores locales e internacionales.
diseñar soluciones escalables, seguras y alineadas con las necesidades del negocio.
dirigir implementaciones de sistemas, ecosistemas y servicios administrados.
garantizar el cumplimiento de los
sla
y la satisfacción del cliente.
coordinar equipos multidisciplinarios y relaciones con clientes y proveedores tecnológicos.
? Competencias técnicas:
experiencia en comunicaciones, redes y frameworks.
conocimiento de herramientas de gestión de información y proyectos.
capacidad de análisis, diseño y optimización de arquitecturas tecnológicas.
? Habilidades blandas:
liderazgo y comunicación clara con equipos internos y externos.
resolución de problemas tecnológicos complejos.
orientación a resultados, innovación y excelencia en el servicio.