Garantizar el mejor servicio al cliente en la post-venta creando una ventaja competitiva, que contribuye a la sustentabilidad de la empresa.
Asegurar el proceso de mejora continua y retroalimentación en base a las estadísticas con el objeto de mejora del producto.
Garantizar en nuestros desarrollos habitacionales la convivencia vecinal y el sano tejido para el bienestar común y bienes públicos, logrando los mejores lugares para vivir.
Asegurar de una manera rápida y confortable la entrega de hogares sin ningún contra tiempo para que el cliente disfrute de manera inmediata de su patrimonio.
Atención de garantías, seguimiento y resolución.
Asegurar a través de la gerencia de obra y con su equipo de trabajo la atención inmediata y eficiente de los detalles reportados por el cliente, para eliminar cualquier insatisfacción por los mismos.
Realizar el plan operativo para cumplir con las actividades del área de postventa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial