Somos una empresa con presencia en latinoamérica que transforma digitalmente los procesos logísticos y de distribución de las principales empresas de retail y estamos buscando talento como tú para nuestro equipo.
requisitos:
* escolaridad:licenciatura o técnico superior universitario en áreas comerciales, computacional o afines.
* conocimientos: office, deseable crm / erp.
* inglés básico
actividades principales:
* apoyo administrativo al equipo comercial y mejora del servicio al cliente.
* captura, revisión y confirmación de pedidos.
* registro y validación de pedidos en el sistema.
* gestión de solicitudes de reparación de equipos.
* coordinación de entrega de productos y facturación.
* administración de facturas, cotizaciones y órdenes de compra.
* elaboración y seguimiento de reportes comerciales.
* control de inventario, gestión de préstamos y reparaciones de equipos demo.
ubicación:ciudad de méxico polanco v secc. / presencial
horario: lunes a viernes 9 a 18 hrs.
sueldo: 12,000 brutos, prestaciones de ley
contratación directa por parte de la empresa y prestaciones de ley.
en grupo hasar no se hace distinción en nuestros colaboradores ni candidatos por género, orientación sexual, edad, condición social, religión, nacionalidad, discapacidad, origen étnico o cualquier otro motivo de discriminación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial