Grupo promass es una empresa con más de 30 años en el mercado, líder en la gestión y comercialización de seguros, asistencia, nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes.
nos encontramos en búsqueda de un analista de capacitación - call center
horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm o de 11 a 8 pm (según las necesidades y ventana de servicio).
zona de trabajo: benito juárez, cdmx
funciones del puesto:
* facilitar sesiones interactivas y dinámicas, tanto presenciales como virtuales,
* actualizar el material y contenidos para cada capacitación.
* realizar material y contenido para cursos y/o capacitaciones continuas.
* realizar y dar seguimiento al plan anual de capacitación y evaluación para empleados de la compañía.
* desarrollo de programas de capacitación que cubran las necesidades.
requisitos:
escolaridad: lic. en pedagogía, administración, o a fin
* experiencia mínimo de 2 años en capacitación.
* experiencia en sector de call center (indispenssable)
* diseño y creación de materiales de capacitación.
te ofrecemos:
* cotización al 100% en nómina
* contratación directa con la empresa
* seguro de salud y otros beneficios adicionales (caja de ahorro, seguro de vida, seguro por accidentes, descuentos).
¿te interesa?
nos encantaría conocerte
postúlate por este medio y adjunta tu cv actualizado.
todas nuestras contrataciones se basan en la valoración del talento y la trayectoria profesional, dentro de un proceso transparente que sigue buenas prácticas laborales y considera únicamente habilidades y conocimientos para la selección.