Importante empresa del sector de tecnología con más de 30 años en el mercado, te invita a forma parte de su gran equipo de trabajo como:
-creador de contenido para redes sociales b2b-
buscamos tu talento para generar comunidad en nuestras redes sociales que fortalezcan el posicionamiento de nuestro modelo de negocio. Con el objetivo de brindar una oferta de entrega de servicios de calidad a las empresas que requieran aumentar su productividad mediante el aprovechamiento de tecnologías de la información y telecomunicaciones.
funciones del puesto:
1.- desarrollar y gestionar el calendario de publicaciones en coordinación con nuestro content manager jr para garantizar la efectividad del contenido.
2.- asegurar la correcta alineación de las publicaciones con la identidad visual y los lineamientos de la marca.
3.- colaborar con el content manager jr y diseño gráfico para desarrollar parrillas de contenido creativas y atractivas que impulsen el posicionamiento en redes sociales.
4.- investigar tendencias emergentes, herramientas y prácticas en redes sociales.
5.- planificar y programar las publicaciones en redes sociales junto a nuestro content manager jr para garantizar consistencia y puntualidad.
6.- generar reportes detallados sobre el desempeño de los contenidos en nuestras redes sociales
7.- interactuar con la comunidad digital, respondiendo comentarios y consultas de manera oportuna.
8.- incrementar el tráfico orgánico desde redes sociales a los sitios web.
ofrecemos:
sueldo mensual bruto $10,700 (esquema de pago quincenal).
prestaciones de ley desde el primer día.
buen ambiente laboral.
cotización ante el imss al 100%
zona de trabajo: col. Granjas san antonio, cdmx.
horario de trabajo: lunes a viernes.
modalidad: 100% presencial.
perfil de la persona que ocupara el puesto:
* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afines.
* experiencia: al menos 1 año gestionando redes sociales, deseable en tecnología y/o soluciones b2b (indispensable).
* formación: manejo de redes sociales, herramientas de edición para redes sociales como canva y capcut, analítica de redes sociales (linkedin especialmente).
* habilidades: adecuación de mensajes a diferentes audiencias y plataformas, excelente redacción y ortografía, generación de ideas innovadoras que incrementen y mejoren la percepción de las unidades de negocio, planificación y priorización de tareas para cumplir con plazos establecidos, uso de herramientas tecnológicas de inteligencia artificial.
* competencias: trabajo en equipo, orientación a resultados, atención al detalle, comunicación efectiva/asertiva y proactividad.
"empresa comprometida en fomentar la igualdad y no discriminación por lo que nunca se solicitarán pruebas de vih y embarazo como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en oportunidades laborales. Todas las personas, sin importar su origen, género, edad, orientación sexual, o cualquier otra característica personal, tienen igualdad de oportunidades para formar parte de nuestro equipo".
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,700.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial