Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa addition en bosques de chapultepec - miguel hidalgo, ciudad de méxico
requisitos
* título técnico en secretariado ejecutivo bilingüe, contador privado, o carrera afín.
* experiencia minima de 3 años comprobable asistiendo a directores, gerentes generales o puestos de alta dirección.
* dominio del inglés (conversacional y escrito).
* manejo de paquetería office: dominio avanzado de excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas), powerpoint (creación de presentaciones ejecutivas), word (documentos y formatos complejos) y outlook (gestión avanzada de correo y calendario).
* mecanografía y taquigrafía.
* habilidad para redactar documentos, informes, minutas y correspondencia formal y ejecutiva con ortografía impecable, claridad y profesionalismo.
* gestión de archivo digital y físico: implementación de sistemas de archivo digital y físico eficientes que garanticen la localización rápida y segura de documentos (incluyendo la gestión de la nube y bases de datos).
competencias
* organización y planificación
* proactividad y anticipación
* confidencialidad y discreción
* comunicación interpersonal
* tolerancia a la presión
* resolución de conflictos
tipo de contratación:
permanente, con un período de prueba de 30 días.
horario de trabajo
l v9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
ubicación:
colonia bosque de chapultepec, alcaldía miguel hidalgo, ciudad de méxico,
sueldo: $17,500.00 mensuales + prestaciones básicas de ley.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
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