En IRIUM nos encontramos en búsqueda de una vacante como Gestor(a) de Calidad en Servicios Gestionados de TI con el siguiente perfil:
Perfil y requisitos:
Formación: Licenciatura o ingeniería en Informática, Control de Procesos, Gestión de Calidad o campos afines.
Experiencia:
Mínimo 3?años en gestión de procesos o calidad en entornos de TI, idealmente en servicios gestionados o mesas de servicio.
Experiencia comprobable en supervisión o coordinación de equipos.
Deseable Certificación ITIL Foundation o equivalente.
Responsabilidades principales:
Beneficios:
Prestaciones de ley + MINU
Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
Zona para laborar: Nezahualcóyotl
Conocimiento en RCA para el proceso sistemático para identificar las causas fundamentales de los problemas en los servicios o procesos. Su objetivo es ir más allá de tratar los síntomas superficiales y encontrar las causas subyacentes para implementar soluciones efectivas que prevengan la recurrencia de dichos problemas.
Conocimiento de auditorías internas, DAFO, gestión de quejas y satisfacción del cliente.
Enfoque orientado a procesos, mejora continua y cumplimiento de SLA y estándares.
Capacidad analítica para evaluar indicadores de calidad, redactar planes de mejora y actuar sobre no conformidades.
Dominio en herramientas de Service Desk (como Jira Service Desk, sysAid, ServiceNow o similares) y control documental
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $18, $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gestor De Calidad En Servicios Ti
🏢 Irium México
📍 México