Descripción del puesto:
buscamos un profesional dinámico y con habilidades técnicas para unirse a nuestro equipo como help desk con conocimientos en desarrollo web. Esta persona será responsable de brindar asistencia a los usuarios, resolver problemas y participar en proyectos de soluciones web.
responsabilidades:
* brindar soporte a usuarios internos.
* diagnosticar y resolver problemas de software.
* documentar y realizar seguimiento de los incidentes y solicitudes de soporte.
* colaborar con el equipo de desarrollo para implementar nuevas funcionalidades y mejoras.
requisitos:
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo (autodirigido).
* excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* monitoreo de indicadores de desempeño de servicio de atención (kpi’s)
* sólidos conocimientos en desarrollo web.
* experiencia en javascript.
* conocimiento general en bases de datos relacionales.
* conocimiento general en control de versiones.
* conocimiento general y uso de api's.
habilidades deseables:
* proactivo
* organizado
* conocimiento deseable en frameworks como express, vue, angular o similares.
* conocimiento deseable en python.
* inglés técnico.
ofrecemos:
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* salario competitivo y beneficios atractivos.
#j-18808-ljbffr