*ubicación*:coyoacán, ciudad de méxico.
*horario*:lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
*escolaridad*:licenciatura en contabilidad.
*tipo de contratación*: sueldos y salarios.
*idioma*:inglés básico.
*objetivo del puesto*: contribuir en las actividades encaminadas a suministrar la contabilidad de todas las operaciones de la fundación, y otras actividades inherentes al puesto de trabajo para la preparación de la información financiera correcta y oportuna.
*experiência*: 2 años comprobables en contabilidad general y actualización en temas fiscales.
*funciones*: - captura de las pólizas contables de las operaciones de la fundación.
- integración y registro contable de los ingresos.
- conciliación de facturación por los ingresos vs contabilidad.
- revisión del soporte documental y requisitos fiscales de las operaciones.
- elaboración de conciliaciones bancarias.
- análisis de saldos deudores y acreedores.
- archivo digital / impresión en su caso, y control de la documentación contable y fiscal.
- apoyo en atención a auditorías.
- aquellas actividades de apoyo inherentes al puesto.
*actividades*: revisar las comprobaciones por los recursos otorgados a los colegas de las diferentes áreas de la fundación y en general a deudores por pagos, gastos a comprobar y viáticos.
- revisión de archivos de comprobaciones y facturas (pdf y xml).
- validación de xml para su deducibilidad.
- registro de pagos a proveedores y gastos.
- integración de los ingresos de la fundación para su registro contable.
- cotejar el correcto registro de ingresos en sistema contable vs reporte de facturación.
- integración, seguimiento, conciliación y en su caso, depuración de saldos deudores y acreedores.
- análisis de cuentas deudoras y acreedoras para evitar antigüedad de saldos.
- elaboración de conciliaciones bancarias.
- apoyo en preparación de papeles de trabajo e integración de archivos, para atención de auditorías.
- apoyo en actividades inherentes al puesto.
*habilidades*: - contabilidad general.
- manejo del sistema contable aspel (coi 9.0).
- paquetería office 365.
- actualización en impuesto sobre la renta e impuesto al valor agregado.
- actualización en requisitos fiscales de los cfdi's.
- manejo de base de datos de excel.
- trabajo en equipo.
- organización de documentos físicos y digitales.
- uso del programa/herramienta de revisión y validación de cfdi's.
- facilidad de palabra.
- organización y planeación de actividades.
*competencias*: - entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para nna, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / organización.
- aplicar la experiência técnica y profesional: aplica la experiência técnica y competente requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la organización.
- trabajo en red: construye y utiliza relaciones sostenibles para apoyar el trabajo de salvar a nna.
#j-*-ljbffr