Desarrollador de soluciones técnicas
buscamos a un experto en soporte técnico y gestión de equipos de cómputo para brindar atención directa a nuestros equipos operativos y asegurar el correcto funcionamiento de nuestros sistemas en sitio.
* brindar soporte técnico a usuarios finales en almacén (presencial y remoto).
* configurar y mantener equipos de cómputo (laptops, pc y celulares).
* atender incidencias mediante sistema de tickets (mesa de control).
* apoyar en el mantenimiento y operación de redes y comunicaciones.
* dar soporte a sistemas de cctv en sitio.
* participar en proyectos de ti a nivel nacional como parte del equipo de soporte méxico.
* asegurar el correcto funcionamiento de herramientas tecnológicas para operación logística.
requisitos mínimos:
* experiencia previa en soporte técnico en campo (mínimo 2 años).
* conocimiento en redes, configuración de equipos, soporte en sitio.
* dominio básico de microsoft 365 y gestión de cuentas de usuario.
* mantenimiento de sistemas de cctv (configuración, revisión, soporte).
* conocimiento en atención de tickets y documentación de incidencias.
* proactividad, orientación al servicio, habilidades de comunicación, capacidad de resolución y seguimiento.
nuestros beneficios:
horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
prestaciones de ley + superiores; fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de muerte accidental, asesoría nutricional y psicológica gratuita, entre otros.