Descripción del trabajo - carolina logistics inc, ciudad de méxico
carolina logistics is a logistics company that provides transportation services across the united states, mexico and canada. We help our clients save time and money, while ensuring the best service possible. We create value for our clients by consistently providing customized and comprehensive services across our integrated international network.
requisitos
* mínimo 6 meses de experiencia en planeación de eventos, administración de oficina o rh.
* inglés intermedio - avanzado (indispensable).
* conocimientos avanzados de informática en ms word, excel y aplicaciones de diseño sencillas (por ejemplo, canva).
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar varios eventos a la vez en un entorno de ritmo rápido.
* excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
* precisión y atención al detalle.
* capacidad para trabajar de forma independiente.
* disponibilidad de movilidad.
* excelente capacidad de resolución de problemas.
actividades
* escribir mensajes de correo electrónico de feliz cumpleaños y aniversario de trabajo a todos los empleados.
* organizar actividades de team building y de oficina.
* estar preparado para los viajes de negocios a corto plazo en méxico.
* mantener tablas con presupuestos para eventos y para regalos.
* comprar regalos al por mayor.
* comunicarse estrechamente con los departamentos de contabilidad y recursos humanos.
* gestionar y supervisar todos los eventos desde el principio hasta el final.
* mantener registros precisos de los eventos y los detalles y costos.
* participar en las reuniones semanales.
* organizar las grandes fiestas anuales (p. ej., día de la independencia, día de acción de gracias).
* pedir el desayuno para los empleados una vez al mes.
* ser multitarea y tener funciones en tres ciudades a la vez: monterrey, guadalajara y cancún.
* trabajar con el gestor de tareas.
ofrecemos
* sueldo base (usd).
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* capacitaciones constantes.
* coaching sessions.
* excelente ambiente laboral.
* horas extras pagadas.
horario
lunes a viernes de 7:50 am - 5:00 pm (1 hora de comida incluida).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo - kigo, ciudad de méxico
si tienes experiencia y quieres formar parte de uno de los equipos más innovadores y exclusivos. ¡te estamos buscando!
si consideras cumplir los requisitos y te gustan los retos te invitamos a postularte por este medio.
principales funciones
* gestión y coordinación de eventos corporativos.
* explorar y gestionar nuevas oportunidades para eventos.
* generar reportes de eventos y activaciones.
* manejo y solución de imprevistos previo y durante eventos.
* control y asistencia en montaje y desmontaje.
requisitos
* lic. en comunicación, mercadotecnia, gestión empresarial, administración o afín.
* experiência mínima de 2 años en planificación y logística de congresos, exposiciones, convenciones, incentivos y/o conferencias.
* experiência mínima de 3 años en trato con proveedores y negociaciones.
* experiência de 1 año en la organización de eventos masivos, corporativos y/o de gobierno.
* licencia de manejo.
* disponibilidad para viajar.
* flexibilidad de horarios.
conocimientos, habilidades y competencias
* excel avanzado.
* manejo de presupuestos.
* gestión de reportes.
* habilidades de comunicación oral y escrita.
* trabajo bajo presión.
* organización.
* capacidad de manejar múltiples proyectos o eventos simultáneos o durante el mismo mes.
* comunicación y organización con las distintas áreas.
* habilidad de networking para relaciones con gobierno, organizadores de eventos masivos y empresarios.
ofrecemos
* prestaciones de ley.
* apoyo de viáticos.
* sueldo competitivo.
* crecimiento laboral.
* desarrollo de planes de vida y carrera.
* híbrido.
si cumples con el perfil que estamos buscando, postúlate ahora por este medio para comenzar nuestro proceso de selección.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: on the road
fecha de inicio prevista: 14/10/2024
descripción del trabajo - aprende institute, ciudad de méxico
¿comparte tu pasión por los eventos y transforma vidas como docente online? En aprende institute, una de las principales escuelas de educación online en latinoamérica, buscamos un docente virtual de organización de eventos para inspirar y guiar a nuestros estudiantes en su camino profesional.
si disfrutas enseñar, tienes experiencia en la planeación y ejecución de eventos, y quieres impactar la vida de futuros profesionales, ¡esta es tu oportunidad!
lo que buscamos en ti
* experiência en organización de eventos (corporativos, sociales o institucionales).
* certificación en gestión de eventos, proyectos o áreas afines.
* habilidades digitales: manejo de g-suite, quicksight, sparkcentral.
* excelentes habilidades de comunicación, redacción y empatía.
* capacidad para motivar y guiar a los estudiantes en su aprendizaje.
plus: experiência docente con adultos y conocimiento de la comunidad latina en ee.uu.
lo que ofrecemos
* trabajo 100% remoto.
* horarios para impartir clases jornada am de 08:00 am a 12:00 pm (hora méxico).
* un entorno educativo innovador y en constante crecimiento.
* pago competitivo acorde a experiencia y habilidades.
será importante que previo a postularte hagas una revisión de los temas que se incluyen dentro del temario.
si quieres formar parte de un equipo apasionado y ayudar a futuros expertos en eventos, ¡postúlate ahora!
resumen
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último coordinador a de eventos empleosen el rosedal. Configurar alerta por correo electrónico. Introduce tu correo electrónico. Título del trabajo. ¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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