BUSCAMOS GERENTE DE CAPACITACIÓN Y DO
EXPERIENCIA INDISPENSABLE ACTUAL O RECIENTE DENTRO DE UN CONTAC CENTER / BPO / CALL CENTER
Capacitación y Desarrollo
Administración y análisis de indicadores: Administrar y analizar indicadores de capacitación, como % de rotación inicial, % de eficiencia de capacitación y % de ausentismo.
Supervisión de la plataforma de aprendizaje: Supervisar la gestión en la plataforma de aprendizaje para asegurar la efectividad de la capacitación.
Generación del Plan Anual de Capacitación: Crear el Plan Anual de Capacitación para asegurar la alineación con los objetivos de la empresa.
Elaborar estrategias de reducción de rotación: Crear estrategias enfocadas a disminuir la rotación inicial y mejorar la experiencia del empleado.
Contribuir a la mejora del clima organizacional: Contribuir a la mejora del clima organizacional y cultura de bienestar mediante las estrategias de CX.
Atención a auditorías: Atender a las auditorías externas e internas para asegurar la cumplimentación de los estándares y regulaciones.
3.- Great place to work
4.- Manejo avanzado de excell