Buscamos por una persona que pueda ser encargado/a de planificar, ejecutar y realizar seguimiento a las campañas de medios digitales en clientes corebiz latam (méxico), además de analizar y reportar las métricas de desempeño de las campañas ya establecidas con el propósito de proponer mejoras en las estrategias, buscando siempre un alto estándar de calidad y resultados favorables para nuestros clientes.
importante: es obligatorio que vivas en mexico.
responsabilidades e atribuições
que tengas conocimientos en marketing digital y plataformas de anuncios (facebook ads, google ads, linkedin ads).
cuentas con las certificaciones de google (anuales) & facebook blueprint al día.
posees conocimientos en google tag mananger (intermedio-alto), google analytics (intermedio-alto), google suit, tiktok ads.
te manejas en la creación de dashboard en data studio con supermetrics.
.nuestra historia
.en 2013 nació santa mônica, una productora digital enfocada en el e-commerce. En ese momento, los fundadores felipe macedo y renan mota no podían imaginar a dónde los llevaría su sueño. en menos de 10 años, corebiz,como ahora se le conoce y reconoce, expandió su negocio y estabeleció operaciones en 5 países: brasil, argentina, méxico, chile y españa.
.quiénes somos
.hoy tenemos más de 700 empleados en todo el mundo, apoyando a clientes en 29 países. Recientemente, pasamos a formar parte del grupo wpp, el grupo de comunicación y publicidad más grande del mundo, integrando la red global de vmly&r commerce. Nada de esto sería posible sin una pieza fundamental: las personas.
.corebiz solo llegó hasta aquí gracias a los talentosos profesionales que son (o fueron) parte de nuestro equipo a lo largo de los años.
.nuestra cultura
somos nuestra cultura: decididos, innovadores, colaborativos, ágiles y valientes.
.la experiencia corebiz
.buscamos cuidar en todo momento a nuestra gente y, por ello, impulsamos programas, iniciativas y beneficios que brinden una experiencia positiva a cada miembro de nuestro equipo.
#úneteacorebiz