*vendedor*
*requisitos*:
experiência: 2 años indispensable.
escolaridad: licenciatura económico
- administrativa o a fin.
(titulado preferentemente)
disponibilidad para atender la sucursal de silao, viáticos pagados.
*actividades*:
resolución de consultas y problemas de oferta de productos y servicios.
negociación y solución de conflictos.
prospección y atención a clientes.
registro y seguimiento de quejas de clientes.
comunicación constante: mantener contacto regular con los clientes para informar sobre avances, actualizaciones o cambios, notificar promociones, nuevos productos o servicios, gestionar las interacciones por teléfono.
actualización de información: registrar y mantener actualizada la base de clientes, monitorear el historial de interacciones para personalizar la atención, asegurar la correcta documentación de solicitudes y respuestas.
seguimiento postventa: verificar la satisfacción al cliente tras una compra, realizar encuestas de calidad y recopilar comentarios, proporcionar información adicional para mejorar la experiência del cliente.
coordinación interna: colaborar con otros departamentos para resolver solicitudes, escalar problemas complejos a níveles superiores, asegurar el cumplimiento de plazos acordados con los clientes.
reportes y análisis: elaborar informes sobre quejas, consultas y solicitudes, identificar patrones para mejorar procesos o prevenir problemas recurrentes, proponer iniciativas para mejorar la experiência del cliente.
mejora continua: participar en capacitación sobre servicios ofrecidos, estar al día con políticas, procedimientos y ofertas de la empresa.
*beneficios*:
sueldo semanal: $3,000
vales de despensa: $800
prestaciones de ley
horario: de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 sábado de 8:00 a 2:00 pm
dirección: iii anillo vial oriente, el marqués ciudad maderas, * santiago de querétaro, qro.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,* a la semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial