Somos coca-cola femsa, el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema coca-cola. Atendemos a más de 381 millones de personas en américa latina a diario. Nuestros más de 100.000 colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde estamos presentes. En coca-cola femsa, definimos la sustentabilidad como la generación continua y simultánea de valor económico, bienestar social y ambiental para obtener al final un crecimiento rentable. También promovemos el desarrollo y la calidad de vida de nuestros empleados con un modelo integral de bienestar que influye positivamente en su entorno. De esta manera, basamos nuestra estrategia en tres pilares principales: nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta, para transformar positivamente nuestras comunidades. Coordinador de análisis cualitativos (colaboración estrecha con cliente interno) objetivo detectar, actualizar y comunicar las tendencias macroeconómicas y comportamientos de la industria de total categorías dentro del portafolio kof que influyan en los resultados de la compañía, así como en la toma de decisiones de las estrategias de negocio. Colaboración proactiva con los clientes internos mediante entrega de análisis que agreguen valor y mejoren los indicadores del portafolio. Funciones interacción con clientes internos principales brindando respuesta a sus dudas y solicitudes. Clientes internos: canales, categorías, comercial y activación comercialx validación de las fuentes de información a consultar asegurando la confiabilidad de la información a analizar. Elaboración de presentaciones ejecutivas donde se plasmen los insights analizados. Asegurar la contratación del proveedor más capacitado para brindar respuesta del estudio ad hoc solicitado de inicio a fin, incluyendo: generación de briefs, licitaciones, pitch de proveedores, selección de proveedor, seguimiento y entrega de resultados y gestión del pago a proveedor. Qué buscamos buscamos a egresados de licenciaturas en económico - administrativas, mercadotecnia, ingeniero industrial, matemáticas aplicadas, o carreras a fin experiencia de 3 años en análisis de cualitativos de mercado excelente comunicación y relacionamiento estrecho con clientes internos