*aux de almacenista*zona de empleo*:*guadalajara*requisitos*:- licencia de conducir vigente- conocimientos basicos en excel*conocimientos intermedio*:- control de inventario- abastecimiento de almacén.- elaborar reportes.- apoyo general en almacén.
*competencias*:- planeación y control del trabajo- toma de decisiones y solución de problemas- comunicación efectiva- trabajo en equipo*actividades a realizar*- inventarios de almacen- control de entradas y salidas de material- acomodo de material- revision de facturación- abastecimiento al taller*prestaciones de ley y superiores a las de la ley.
*seguro social- vacaciones- seguro médico gastos mayores.- seguro de vida.- caja de ahorro.- fondo de ahorro.- 30 días de aguinaldo.- ayuda por defunción.- reparto de utilidades.- ayuda por alumbramiento.- crecimiento dentro de la empresa.- estabilidad laboral.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $10,500.00 al meshorario:- diurno- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopregunta(s) de postulación:- ¿cuánto estás dispuesto a ganar?Lugar de trabajo: empleo presencial