Importante cliente de tecnología está en búsqueda de "office manager" en ciudad de méxico.
objetivo del puesto:
será el responsable de coordinar, gestionar y optimizar tanto los recursos materiales como humanos de la empresa, con el fin de asegurar una operación eficiente, productiva y alineada con los objetivos estratégicos de la organización. Este puesto combina la gestión de la logística y los suministros de la empresa con la supervisión del capital humano, velando por el bienestar, desarrollo y rendimiento del equipo de trabajo.
requisitos:
* 5-6 años de experiencia como office manager o gerente de administración y finanzas
* experiencia gestionando tareas administrativas y de oficina
* gran capacidad de comunicación
* gran capacidad multitarea
* comportamiento amable y optimista
responsabilidades:
* supervisar la adquisición, almacenamiento y mantenimiento de los recursos materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa.
* desarrollar y ejecutar planes de aprovisionamiento eficientes que aseguren la disponibilidad continua de materiales, equipos y suministros.
* controlar el inventario, gestionar la reposición de recursos y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones.
* asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad en el manejo de los materiales.
* reclutamiento, capacitación e incidencias de la oficina en general
* conocimiento de la normativa de hr
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