Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Manger, transportation

Tlaquepaque, Jal
Gxo Opportunity
Publicada el 12 junio
Descripción

En gxo estamos en busca de nuestro próximo *manager, transportation* para nuestro equipo en *guadalajara.
*

en gxo diseñamos las cadenas de suministro más rápidas, inteligentes y eficientes.
tenemos un compromiso con la innovacion que cambia las reglas del juego y es una de las características que definen la tecnología logística de gxo.
estamos diseñando cadenas de suministro que transforman la logística de hoy y se adelantan al futuro.
responsable de contratar y negociar tarifas con transportistas, así como supervisar, planear, optimizar y coordinar la trasportación de bienes en méxico y estados unidos (usa) garantizando que sea oportuno, rentable, fluido y que cumpla con las normas regulatorias, procesos y protocolos de seguridad de cada localidad y los establecidos por gxo y el cliente.
*principales responsabilidades*:

- dirigir actividades relacionadas con la planificación, adquisición, despacho, enrutamiento y seguimiento de vehículos de transporte al destino final.
- cumplir con las políticas relacionadas con el transporte, normas de seguridad y las regulaciones gubernamentales.
- definir y alinear sla's con transportistas para asegurar el servicio al cliente.
- definir y alinear sla's con el cross dock para asegurar el servicio al cliente.
- realizar un seguimiento oportuno de los embarques, así como mantener registros precisos y organizados.
- garantizar que la documentación expedida por parte de los processors se emita en tiempo y forma sin errores, así como archivar y respaldar correctamente la documentación.
- asegurar que los transportistas cuenten con planes de mantenimiento y reparación de los vehículos.
- asegurar que los transportistas cuenten con un sistema robusto de monitoreo 24/7 y con sus respectivas medidas de seguridad y protocolos locales y corporativos.
- realizar auditorías de seguridad periódicas de los equipos y métodos de monitoreo, informar y documentar.
garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa y la legislación sobre transportación hazmat.
*requisitos*:

- ingeniería industrial, transporte, logística o afín.
- al menos 5 años de experiência dentro de posiciones de liderazgo en el área de transporte preferentemente dentro de empresas 3pl.
- conocimiento en operaciones crossborder indispensable
- excel: avanzado.
- inglés: avanzado indispensable
- manejo de sap, oracle y tms.
- contar con pasaporte y visa vigente indispensable.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlaquepaque, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Manger, transportation

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar