Descripción del trabajo
nuestro cliente busca un profesional para ocupar el puesto de técnico de servicio en campo. En este rol, te encargarás de brindar apoyo técnico a los clientes y garantizar la continuidad de las operaciones.
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1. instalación, mantenimiento y reparaciones de equipos en un territorio asignado para asegurar la continuidad de las operaciones del cliente y altos niveles de satisfacción.
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2. puede ser solicitado para trabajar fuera del área asignada según lo determinen los proyectos, para cubrir a colegas y en momentos de picos de demanda.
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3. propiedad de los problemas o incidentes del cliente hasta que la situación se haya resuelto a satisfacción del cliente y/o en cumplimiento con los acuerdos de nivel de servicio (sla) acordados.
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4. diagnosticar, reparar y reemplazar componentes en cualquier equipo soportado por nuestra empresa, incluyendo pero no limitado a punto de venta, cajas de autoservicio, servidores y otros equipos de oficina, terminales portátiles y periféricos asociados.
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5. instalación de nuevos equipos o actualización de equipos existentes, de acuerdo con la declaración de trabajo (sow).
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6. asistencia en la preparación del sitio, incluyendo la instalación de cables, preparación de equipos y pruebas de equipos; también puede realizar intercambios modulares y reemplazos de unidades según sea necesario.
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7. sujeto a la capacitación y certificación requerida, que puede incluir trabajar en altura (por ejemplo, escaleras, plataformas elevadoras móviles de personal) y/o usar herramientas eléctricas portátiles.
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8. el técnico de servicio de campo responde a todas las preocupaciones o problemas del cliente resolviéndolos o escalándolos al asociado, miembro del equipo, gerente de territorio o torre de control correspondiente.
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9. construir relaciones de trabajo con los clientes y desarrollar canales de comunicación informales con la cuenta del cliente a nivel local.
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10. representa a nuestra empresa de una manera que refleje positivamente la imagen y reputación de la empresa.
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11. realiza mantenimiento preventivo periódico en los productos asignados; diagnostica problemas, realiza reparaciones y reemplaza componentes o módulos.
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12. responsable de todos los activos de nuestra empresa que se utilizarán en la prestación de servicios al cliente (es decir, herramientas, software, vehículos, documentación y propiedad intelectual), o según lo asignado por la gerencia.
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13. mantener un inventario adecuado de piezas, así como el registro de piezas.
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14. informes precisos y puntuales de llamadas y actividades, así como otros informes según sea necesario; seguimiento e informe de todos los gastos incurridos en la prestación de servicios, incluyendo teléfono, automóvil privado y/o transporte público.
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15. captura de información detallada de los activos del cliente y otros datos necesarios para completar cualquier actividad de facturación o cobro.
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16. se requiere viajar prolongadamente y cargar/levantar piezas de diferentes pesos (hasta 50 lbs. o 25 kg); puede requerir agacharse/ponerse en cuclillas, caminar/estar de pie/sentarse por períodos prolongados.
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17. participar en el patrón de turnos para el área operativa, lo que puede incluir trabajo de fin de semana y nocturno según lo determine la cobertura del cliente y los requisitos del sla.
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18. se puede pagar una asignación adicional según las directrices del país; puede incluir trabajo nocturno ocasional para apoyar proyectos de despliegue.
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19. trabajar para lograr los indicadores clave de desempeño establecidos de manera rutinaria para asegurar altos niveles de satisfacción del cliente, resultados de calidad superior, conciencia y mantenimiento de costos y operaciones seguras como la máxima prioridad.