Descripción del puesto
se encuentra en búsqueda de un community manager para gestionar nuestras redes sociales y ser parte de una gran equipo de trabajo.
el candidato ideal tendrá experiencia en marketing, habilidades de gestión de proyectos, influencia y comunicación. Será capaz de implementar estrategias de publicidad y gestionar equipos de trabajo.
responsabilidades del cargo
* administrar redes sociales, generar y actualizar contenido.
* generar contenido en redes sociales y contenido proporcional.
* manejo de las siguientes aplicaciones:
o google ads
o facebook ads
o youtube ads
o google analytics
* medición y reportes /analíticas
* gusto o afinidad con publicidad digital.
* atención a clientes.
* presentar nuevo productos a los clientes por medio de redes sociales.
* generar contenido llamativo para cada perfil de clientes.
* seguimiento del servicio, el proceso de compra y el uso de las plataformas y medios de acceso de nuestra empresa.
* seguimiento de la experiência del cliente ante nuestros productos y servicios una vez finalizados.
habilidades requeridas
* capacidad de gestión tiempo y auto gestión.
* gestión y pautas de redes sociales.
* caracter resolutivo y adoptativo.
* habilidad de comunicación verbal y escrita.
* orientación de resultados.
beneficios
* caja de ahorro.
* seguro de gastos médicos.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
schedule
turno de 10 horas.
consideraciones ante el covid-19:
el personal debe seguir con las medidas sanitarias dentro de las instalaciones que seria el cubre bocas y gel antibacterial; se cuenta con la sanitización en las oficinas.
educación
licenciatura terminada (deseable).
,