Importante empresa dedicada al desarrollo inmobiliario por expansión te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
- **AUXILIAR DE CALL CENTER**_
Siendo la persona a cargo de brindar la atención oportuna y de calidad a cada uno de los clientes, generando con todo el proceso satisfacción y fidelidad del cliente.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en el área de Atención al Cliente, preferentemente en el giro de construcción
- Manejo de paquetería Office.
- Competencias requeridas: comunicación asertiva, capacidad analítica, resolución de problemas, trabajo bajo presión, atención al detalle, organización e inteligencia emocional.
Actividades a realizar:
- Brindar información de los desarrollos existentes
- Agendar citas con asesores de ventas
- Recepción de llamadas y correos.
- Reporte de citas reales agendadas.
Ofrecemos:
Sueldo base neto + Prestaciones de Ley
Trabajo presencial
Si buscas estar en un lugar con estabilidad y nuevos retos, no pierdas esta posibilidad de pertenecer a nuestro equipo de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial