Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente administrativo

Tijuana, B.C.
Loc Jack
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

¡estamos buscando un administrador general con esperiencia en el area comercial y desarrollo de negocios con talento para nuestra empresa!

Beneficios
- sueldo base según experiência y conocimientos
- plan de bonos y compensaciones por resultados
- prestaciones de ley
- semana inglesa, horario de trabajo: lunes-viernes y último sábado de cada mes.
- horario de 8 a 5 ( con una hora de alimentos)
- capacitaciones constantes
- trabajo base en tijuana con crecimiento y proyección a nível nacional e internacional
- excelente ambiente de trabajo
- proyección de crecimiento profesional y económico

*requisitos*:

- experiência mínima de 5 a 10 años como administrador general con especialidad area comercial y servicio a clientes
- carrera terminada
- imagen ejecutiva
- formación en administración de empresas o a fin
- habilidades de organización y liderazgo
- manejo de areas administrativas, ventas y operaciones y servicio a clientes
- empatía y capacidades comunicativas
- manejo de personal y capacitación
- poseer habilidades de analítica y gestión de datos
- conocimientos de métricas y técnicas de evaluación
- que seas capaz de resolver problemas con eficacia

*funciones*:

- planificar la *estrategia de la compañía* en línea con los objetivos de la empresa.
- desarrollar puntos de venta o plan de franquicias
- establecer *objetivos* para el equipo y hacer seguimiento del progreso.
- elaborar y ejecutar el *presupuesto* anual del departamento.
- supervisar el *plan de comunicación interna*.
- definir los *protocolos de reclutamiento*, políticas de promoción interna o reestructuración de la plantilla.
- crear programas de gestión de talento interno.
- aprobar el *plan de seguridad* y prevención de riesgos laborales.
- promover políticas para crear un *ambiente laboral saludable*.
- llevar un control de las principales *métricas* del departamento.
- asegurarse del cumplimiento de las *normas y leyes laborales*.
- definición a implementación de nuevas *iniciativas*.
- desarrollo de *estrategias de negocio* desde un punto de vista humano.
- reclutamiento y desarrollo de *planes de carrera*.
- detección de las *necesidades* de la empresa.
- *comunicación interna*.
- *soporte* en las tareas de rr. Hh.
- determinar los *perfiles profesionales* que la empresa necesita.
- *recibir currículum*, revisarlos, filtrarlos y hacer una selección.
- realizar *pruebas de selección*, entrevistas o dinámicas de grupo para cada puesto.
- detectar *necesidades formativas *dentro de la empresa.
- elaborar *planes de capacitación y formación*.
- *evaluar el impacto *de las acciones formativas.
- gestionar el *presupuesto* asignado al plan de formación.
- elaborar la documentación y tramitar *subvenciones*.
- organizar todas las gestiones relacionadas con la *seguridad social*.
- *trabajar con la mutua* de trabajo y accidentes profesionales.
- llevar un *control de las métricas* relacionadas con el absentismo laboral.
- gestionar las *nóminas*.
- redactar *contratos* de trabajo.
- mantener actualizada la *base de datos* de personal.
- asignar *vacaciones*.
- llevar el *control de las ausencias*, bajas por enfermedad o paternidad/maternidad.
- fomentar la *colaboración* entre trabajadores, mandos intermedios y directivos.
- poner en marcha *procedimientos de actuación* para el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
- llevar a cabo *programas de formación* para que todos los empleados conozcan y cumplan estas normas.
- asegurar la validez de todos los documentos relacionados con esta materia y estar al día ante posibles *inspecciones*.
- fomentar la *colaboración* entre trabajadores, mandos intermedios y directivos.
- poner en marcha *procedimientos de actuación* para el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
- llevar a cabo *programas de formación* para que todos los empleados conozcan y cumplan estas normas.
- asegurar la validez de todos los documentos relacionados con esta materia y estar al día ante posibles *inspecciones*.

Si consideras que eres la persona indicada para el puesto favor de postularte por este medio.

Visita la pagina de la empresa*:loc-jack.net*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $15,000.00 - $24,154.58 al mes

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- administración de negocios: 5 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Personal administrativo
Tijuana, B.C.
Notaria 3
Empleado administrativo
Oferta similar
Administración de inventarios y facturación
Tijuana, B.C.
Corporativo Ricardo´S
Empleado administrativo
Oferta similar
Becario administrativo
Tijuana, B.C.
Becario
Cenide
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Loc Jack
Empleo Loc Jack en Tijuana, B.C.
Empleo Administración en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Tijuana, B.C. > Gerente administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar