Auxiliar Administrativo y Contable
Ubicación: Santa Catarina, Nuevo León
Empresa: Varias empresas en la industria de eventos, comercial, minería y servicios.
Responsabilidades:
- Control de gastos, ingresos, nómina, facturas, inventarios, compras, créditos, impuestos y balance del negocio.
- Apoyo en procesos administrativos y contables, incluyendo pagos, cobranza y elaboración de reportes.
- Realización de cotizaciones, seguimiento a entregas, y manejo de documentación y correspondencia.
Requisitos:
- Carrera técnica, preparatoria terminada, o carrera trunca en administración, contabilidad o áreas relacionadas.
- Experiencia básica en pagos, cobranza, facturación, manejo de portales de facturación y cobranza.
- Conocimientos en Excel, Actividades administrativas y financieras.
Ofrecemos:
- Oportunidad de integrarse a un equipo dinámico.
- Sueldo base libre de impuestos, prestaciones y oportunidades de crecimiento.
Nota: Algunas vacantes indican disponibilidad inmediata y otras requieren experiencia previa. La oferta es para diferentes empresas en Santa Catarina, Nuevo León.
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