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Asistente administrativo y ventas

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Asistente administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Asistente administrativo - giro medicina del deporte

*objetivo del puesto*:
el asistente administrativo será responsable de gestionar las tareas administrativas y operativas de la empresa, asegurando que los procesos internos funcionen de manera eficiente y organizada. Además será el encargado de dar seguimiento a los leads generados por las campañas para convertirlos en clientes así como resolver cualquier duda.

*responsabilidades*:

- *asistencia administrativa*:

- gestionar agendas del área de fisioterapia y medicina del deporte, así como coordinar citas con los pacientes.
- recepción de llamadas y correos, brindando información clara y profesional.
- mantenimiento de registros actualizados (historiales de pacientes, facturación, pagos, etc.).
- organización del área de recepción para garantizar un ambiente acogedor.
- *gestión de ventas y cierres*:

- contactar prospectos a través de llamadas, correos o visitas a la clínica.
- explicar los servicios de la clínica, sus beneficios y resolver dudas para incentivarla decisión de compra.
- realizar seguimiento a interesados para convertirlos en pacientes.
- implementar estrategias para fidelización y promoción de servicios adicionales.
- *marketing básico*:

- colaborar en la difusión de campañas promocionales.
- recolectar retroalimentación de pacientes para mejorar los servicios.
- *reportes y métricas*:

- generar reportes semanales de citas agendadas, pacientes nuevos y cierres realizados.
- analizar resultados para identificar áreas de mejora en ventas.

*requerimientos*:

- licenciatura en *administración, mercadotecnia, contabilidad, o áreas afines* (deseable).
- mínimo *2 años de experiência* en atención al cliente o ventas (idealmente en el sector de servicios médicos, salud o belleza)
- experiência manejando sistemas de gestión de citas o *crm.*:

- manejo intermedio de *microsoft office* (excel, word) y/o google workspace.
- conocimientos básicos de *facturación y cobros* (efectivo, tarjetas, transferencias).
- buena presentación y profesionalismo.
- interés por aprender sobre el sector salud/fisioterapia.
- vivir cerca de la clínica (seguridad de traslado).

*beneficios*

*horario*: lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas, con posibilidad de flexibilidad según las necesidades operativas.

*modalidad*: tiempo completo, presencial, contractor

*sueldo*: $12,000 mxn netos mensuales

*bono mensual, trimestral y anual*: los bonos aplican con base a metas y objetivos alcanzados en estos periodos de tiempo..aprox 6,000 de bonos al mes

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mes

pago complementario:

- bono mensual

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- el trabajo esta en del alvaro obregon a que tiempo te queda?
- en que empresa hiciste ventas ?
- el trabajo es como contractor...te funciona?

Lugar de trabajo: empleo presencial

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