*in-plant call center / travel*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración, informática, administrativas o afines (concluida o en curso).
*experiencia*:
- mínimo de 2 años de atención, seguimiento y resolución a cliente (preferente relacionado al sector asegurador, automotriz o de servicios).
- capacidad de comunicación y trato cordial.
- conocimientos geográficos (deseable).
- manejo de aplicaciones office (intermedio).
- manejo de impromptu (deseable).
- disponibilidad para trasladarse a puebla (ocasional).
- disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
- descanso fines de semana.
*funciones*:
- gestionar las necesidades del cliente corporativo. Detectar áreas de oportunidad de operación de la cuenta y presentar propuestas de mejora. Desarrollar y potencializar los resultados de la cuenta hacia el logro de los objetivos de la empresa.
*ofrecemos*:
- sueldo: $10,500. Brutos mensuales.
- bono mensual: $2,000.
- prestaciones superiores a la ley
- 30 días de aguinaldo.
- 30 días de prima vacacional.
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- reparto de utilidades
- 20 días de vacaciones desde el primer año.
- modalidad: presencial
*zona para laborar*: alcaldía benito juárez a 1 cuadra del metro san pedro de los pinos línea naranja.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial