Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Apoyo al sistema de gestion de calidad

Ciudad del Carmen, Camp
CENTRO DE EDUCACION NAUTICA DE CAMPECHE
Publicada el 28 noviembre
Descripción

1. Descripción del servicio

el prestador de servicios "apoyo al sistema de gestión de calidad", en adelante, "el proveedor", llevará a cabo las actividades que a continuación se enlistan, siendo estas enunciativas mas no limitativas, asimismo deberá cumplir con las actividades encomendadas de acuerdo a los lineamientos y directrices proporcionadas por el fideicomiso universidad marítima y portuaria de méxico, en adelante, "el fideicomiso":

· apoyo en la verificación del sistema de gestión de calidad, en base a los lineamientos internos y externos de la institución.

· apoyo en el seguimiento de proyectos, observaciones, oportunidades de mejora, acciones preventivas y correctivas y no conformidades que se tengan documentadas en las auditorías internas, externas y de certificación internacional a las que se someta la institución.

· apoyo en la revisión de las actividades del cenc para el cumplimiento de los procesos de calidad en cada área correspondiente.

· apoyo en el cumplimiento, llenado de informes y reportes descriptivos, y el manejo de bitácoras para cada actividad desarrollada.

· apoyo en verificar el cumplimiento de los estándares de calidad del plantel.

· apoyo en el seguimiento de la evaluación a la satisfacción del cliente y las acciones para la mejora.

· reportar a la dirección de educación náutica, los avances logrados en la gestión del sistema de calidad de la institución.

· apoyo en mantener y actualizar la documentación de acuerdo a los lineamientos establecidos por la norma iso 9001; para la operación del sistema de gestión de calidad (sgc).

·apoyo brindando asesoría y capacitación a las áreas correspondientes en materia de calidad y gestión administrativa, asegurando su correcta aplicación a los procesos y trámites de su ámbito.

· demás actividades inherentes a sus servicios, que expresamente le sean conferidas por conducto de la dirección de este centro.

documentos que deberán presentar con la cotización

a) presentación de la propuesta económica (firmada, con vigencia de 20 días hábiles a partir de su emisión), lo anterior de conformidad a lo establecido en la fracción ii del artículo 57 de la ley de adquisiciones.

b) currículum vitae en formato libre debidamente firmado.

c) nivel de estudios: licenciatura o profesional con titulo y cédula, opcional anexar la constancia de situación profesional

d)documentación que acredite como mínimo 2 años de experiencia en el servicio requerido.

por ejemplo: contratos, formas únicas de servicios, constancia de cursos relacionados con el servicio, certificaciones, entre otros.

e) identificación oficial vigente.

f) curp actualizada

g)constancia de situación fiscal inscrito en el régimen de las personas físicas con actividades empresariales y profesionales. (no régimen simplificado de confianza, no resico)

h) contar con firma electrónica (fiel) vigente.

i)opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el servicio de administración tributaria, en sentido positivo. Con una vigencia no mayor a 30 días naturales a partir de su emisión de acuerdo a la regla de la resolución miscelánea fiscal para 2025.

j)estar registrado en la plataforma comprasmx enlace:

k)escritos con firma autógrafa en el que manifieste bajo protesta de decir verdad lo siguiente:

· que el que suscribe, no se encuentra en ninguno de los supuestos establecidos en los artículos 71 y 90 de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.

· que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso, que, a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un conflicto de interés. Lo anterior, en los términos de lo dispuesto por la fracción ix del artículo 49 de la ley general de responsabilidades administrativas.

· que cuenta con la capacidad legal, técnica y financiera para la prestación del servicio, objeto de esta adjudicación.

· escrito de declaración de integridad con base al artículo 40 fracción x de la laassp.

· escrito de confidencialidad

· escrito de no subcontratación ni ceder en forma parcial o total a favor de cualquier otra persona física o moral los derechos y obligaciones a la firma del contrato.

cabe aclarar que la contratación del servicio es al amparo de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, por lo que no es una convocatoria para cubrir una vacante dentro del fideicomiso.

precio de referencia $20,200.00 antes de i.v.a.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $20,200.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Apoyo al sistema de gestion de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar