 
        
        Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como: México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia. La familia Grupo Salinas está integrada por: • Más de 110,000 colaboradores. • Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. • Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto. Consultor Comunicación Estratégica. 
Propósito del puesto: Implementar la estrategia de comunicación de los proyectos transversales, comerciales, estrategia de negocio y logros de la organización. 
Experiencia: 
comunicación Interna y Operativa 
Control de crisis 
Analisis de información. 
Gestión de proyectos de comunicación (Indispensable) 
Desarrollo de acciones para la administración del cambio en procesos de comunicación, implementación e innovación y análisis de datos. 
Gestionar proyectos de comunicación con indicadores estratégicos, manejo de datos y reportes de resultados basados en métricas y el análisis de información. 
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual y aguinaldo de 15 días al año el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad 
Condiciones laborales: De lunes a viernes. 
Ventajas financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas y caja de ahorro 
Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día 
Servicios: Acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud 
Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías 
¡