En busca de excelencia en la experiencia del cliente, estamos buscando a un especialista en calidad de experiencia del cliente.
nuestra trayectoria se caracteriza por el crecimiento y los éxitos alcanzados a lo largo de los años. Nuestro objetivo es ofrecer servicios digitales innovadores y atención personalizada de la mano de talento calificado.
el candidato ideal deberá tener una sólida formación en análisis de calidad y experiencia en roles relacionados con mejora de procesos y operaciones de call center.
requisitos
* mínimo de 2 a 3 años de experiencia en roles relacionados con análisis de calidad, mejora de procesos y experiencia del cliente
* experiencia en la evaluación de interacciones de call center (monitoreo de llamadas, chats) o en la revisión de calidad
* experiencia en el manejo y análisis de datos cuantitativos y cualitativos
responsabilidades
1. análisis de interacciones y procesos:
2. evaluar la calidad de las interacciones de los colaboradores del call center (llamadas, chats, tickets) y los entregables del equipo de diseño y mkt (piezas visuales y propuestas)
3. analizar datos cuantitativos y cualitativos para identificar tendencias, patrones, fortalezas y áreas de oportunidad en la experiencia del cliente
4. realizar el seguimiento de indicadores clave de rendimiento (kpis) relacionados con la calidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente
beneficios
* sueldo base: $15,000 - $16,000 al mes
* prestaciones de ley inmediatas
* apoyo familiar
* prima vacacional de hasta el 50%
* cuponera de descuentos
* capacitaciones gratuitas
* desarrollo y capacitación constante