Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa audit management group en cuauhtémoc, ciudad de méxico
formador/a de contact center
responsabilidades:
* impartir capacitaciones de grupos de hasta 30 colaboradores.
* diseñar y desarrollar material didáctico actualizado y enfocado en la mejora continua.
* realizar capacitación inicial y continua, además de dar acompañamiento en el piso de operaciones.
* generar y entregar reportes diarios a las áreas involucradas para asegurar el éxito de las capacitaciones.
requisitos:
* experiencia comprobable como formador/a o capacitar en call centers
* habilidad para crear material didáctico de alta calidad.
* facilidad para trabajar en equipo y bajo metas.
• experiencia en la generación de reportes.
•preparatoria terminada.
ofrecemos:
* salario mensual: $9,468
* certificaciones pagadas.
* buen ambiente laboral.
* oportunidad de crecimiento.
ubicación:
* a 5 min de la estación del metro insurgente.
buscamos un profesional apasionado por la capacitación que quiera crecer en un entorno dinámico y con posibilidades de desarrollo continuo. Si eres proactivo/a y enfocado/a en resultados, esta es tu oportunidad para hacer la diferencia
si te interesa la oferta laboral postulate por este medio
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
atención al cliente
industria:
call centers / telemarketing
esta vacante viene de la bolsa de empleo