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mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.experiencia liderando equipos operativos y administrativos.enfoque en calidad, atención al cliente y mejora continua.conocimiento en normas de higiene, manejo de alimentos y bebidas.experto en protocolos de servicio, control de costos, presupuestos y análisis de ventas.capacidad para planear, organizar y ejecutar eventos especiales.responsabilidades principalesplanear y coordinar las operaciones diarias de cocina, barra, carros bar y eventos.supervisar la correcta ejecución de protocolos de higiene, servicio y presentación.seleccionar, capacitar y desarrollar al equipo de a&b.controlar inventarios, mermas, cortes de caja y costos de alimentos y bebidas.elaborar y ejecutar presupuestos anuales del área.monitorear mantenimiento y condiciones físicas de los centros de consumo.evaluar continuamente el desempeño del equipo, implementando mejoras operativas.gestionar cotizaciones, compras y trato con proveedores.atender comentarios y sugerencias de comensales y propietarios con enfoque en servicio.asegurar el cumplimiento de objetivos operativos, económicos y de satisfacción.requisitoseducación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 20 y 50 añosconocimientos: manipulación de alimentospalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#j-*-ljbffr