*top personnel group* está trabajando junto a una importante empresa mexicana, especializada en la inversión para marcas de restaurantes con alto potencial de crecimiento; la cual se encuentra en búsqueda de un project manager (cdmx).
*responsabilidades clave del puesto son*:
- coordinar y supervisar todas las etapas de proyectos de obra para apertura de sucursales.
- asegurar la correcta ejecución de las obras dentro de los plazos.
- supervisión del avance físico de obra y montaje así como el cumplimiento de planos y especificaciones.
- garantizar la calidad en materiales y procesos constructivos.
- control de presupuesto, costos directos e indirectos, revisando estimaciones y ordenes de cambio.
- validar pagos a contratistas y proveedores.
- supervisión de contratistas, subcontratistas y proveedores.
- verificar el cumplimiento de contratos, normas de seguridad y calidad.
- informar a la dirección los avances físicos, financieros y riesgos.
*requerimientos*:
- mínimo 3 años de experiência en supervisión de obra.
escolaridad: ingeniería civil, arquitectura o afín.
*conocimientos*
- project management.
- costos y presupuesto de obra.
- normatividad de construcción y seguridad.
*habilidades*:
- toma de decisiones.
- planeación y organización.
- autogestión.
- negociación y manejo de conflictos.
- orientación a resultados y solución de problemas.
- trabajo bajo presión.