Oferta de empleo: ejecutivo de servicio a clientes
intermerk empresa del sector logístico con más de 40 años en el mercado, está buscando un ejecutivo de servicio a clientes para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.requisitos:
1.experiência demostrable en el ciclo de ventas y servicio a clientes.
2.conocimiento sólido en el uso de crm y seguimiento de kpi's.
3.comprensión profunda de logística y procesos en iso 9001-2015.
*responsabilidades*:
- atender cuentas de clientes asignadas.
- atender las solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, registrando en el sistema de tickets openser.
- seguimiento a forecast semanal o mensual del cliente en ingresos y retiros, de almacenaje, maniobras, movimientos de entradas y salidas, maquilas, etc.
- manejo y actualización de expedientes de los clientes, cotizaciones, contratos de los servicios pactados.
- cotizar nuevos servicios generados de la cuenta ya activa.
- seguimiento y acompañamiento de auditorías de calidad e inventarios del cliente como testigo.
- seguimiento a los acuerdos financieros de nota de crédito, pago de inventario, créditos, mermas, etc.
- construcción y presentación de kpi´s a nuestros clientes.
- seguimiento a citas, reuniones implementaciones de nuevos procesos, renovación de contratos con el incremento de acuerdo a la inflación del año.
- altas de nuevos productos de cuentas activas (huella logística).
- seguimiento a quejas internas y externas, generando un reporte mensual mediante los pac´s generados de calidad para mejorar el servicio.
- brindar apoyo a ejecutivos de cuenta sr, en ausencia y durante vacaciones.
Ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- bono de productividad anual.
- crecimiento profesional y laboral.