*descripción empresa*:
enfocados en la calidad y servicio, somos especialista en la renovación de motores eléctricos y en el suministro de soluciones electromecánicas, ofreciendo el mayor nível de confiabilidad.
*nuestro servicios incluyen procesos de*: montaje, desmontaje, recolección, diagnóstico así como las reparaciones que los componentes del equipo requieran, hasta el montaje y la liberación en la planta del cliente.
Contamos con más de 250 empleados operando en 3 turnos, 7 días de la semana los 365 días del año, certificados en el sistema de calidad de la norma iso 9001:2008.
*misión del cargo*:
prospectar clientes, colocar el producto en el mercado. Seguimiento post-venta con el cliente. Elaborar planes y presupuesto de ventas.
*funciones del cargo*:
prospección de clientes nuevos, visitación de clientes en cartera, cotización de venta de motores, atención al cliente
*requisitos*:
experiência comercial industrial en motores eléctricos
ingeniero mecánico / ingeniero industrial
experiência en la industria metal-mecánica y de servicios
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 20000
*beneficios*:
seguro social, infonavit, prestaciones de ley, caja de ahorro, utilidades, uniformes, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, becas universitarias, empleo estable y crecimiento laboral