*propósito general del puesto*:
el puesto de retail makeup artist es responsable de promover y crear magia de maquillaje en la tienda. Siempre representando los productos y la imagen de charlotte tilbury. Trabajando como parte de un equipo de élite, el/la maquillista impulsa el negocio en la tienda a través de un arte de maquillaje excepcional. Esta posición será en un ambiente de aeropuerto. El puesto de retail makeup artist refleja los valores de la marca y la base de clientes. Responsable de lograr objetivos de ventas a través de la creación de una experiência increíble con un servicio ejemplar. Este puesto irradia pasión y entusiasmo por charlotte tilbury para el cliente, brindando su filosofía de _arte sin complicaciones_ junto con una experiência de compra única y personalizada.
1.ventas
- alcanzar y superar los objetivos de ventas personales, incluidos los indicadores clave de desempeño (icd): ejemplos; ventas promedio por unidad (vpu) y artículos por transacción (apt)
- colaborar y trabajar para lograr y superar los objetivos del equipo
- crear conciencia de marca a través de compartir y demonstrar tu conocimiento de los productos
- presentar nuevos lanzamientos de productos
- sentar a los clientes para promover servicios de maquillaje
- demostrar proactividad, creatividad, dentro de los parámetros de la compañía
- promover constantemente el tilbury touch (_toque tilbury)_ a los clientes
2.servicio al cliente
- liderear con el ejemplo para promover el tilbury touch y un servicio al cliente excepcional
- resolver consultas de clientes y lograr resultados positivos
- sentar a los clientes para promover servicios de maquillaje y productos de interés/virales, así como técnicas en tendencia
- trabajar de manera rápida y precisa en tiempos ajustados
- aprovechar toda oportunidad para ofrecer un servicio excepcional a cada cliente
3.trabajo en equipo
- apoyar en la ejecución de eventos
- demostrar un enfoque positivo y cooperativo
- contribuir a los planes de desarrollo individuales y del equipo
- mantener altos estándares de puntualidad y uso del tiempo para garantizar la eficiencia del equipo
- apoyar y mantener una atmósfera de comunicación abierta y positiva, de profesionalismo y creatividad en todo momento.
4. Operaciones
- asegurarse de que el mostrador esté "listo para el cliente" de apertura a cierre
- mantener excelentes estándares de higiene en el mostrador. Limpiar las unidades de exhibición, herramientas y probadores durante todo el día
- mantener la tecnología en el mostrador, incluyendo pantallas, ipads y música
- ayudar a mantener los níveles de inventario requeridos, incluyendo níveles de stock, rotación y reposición oportuna para asegurar la disponibilidad para el cliente.
- cumplir con los procedimientos de prevención de pérdida de efectivo de la empresa y las políticas de seguridad.
- implementar y colocar material visual, exhibiciones de nuevos lanzamientos, material promocional según lo indique el equipo gerencial
- completar las tareas administrativas de manera oportuna y precisa.
- reportar problemas operativos para su resolución de manera oportuna.
5.relaciones con la tienda
- establecer y desarrollar una relación cooperativa y de mutuo respeto con los compañeros de la tienda
- mantener los estándares y políticas de la tienda en todo momento
- sugerir proactivamente oportunidades de ganar-ganar para impulsar las ventas dentro de la tienda
*requirements*:
key selection criteria:
- habilidad en maquillaje: media a alta, de preferencia haber cursado maquillaje básico
- conocimiento en marcas de maquillaje (clásicas, nuevas, indie) y tendencias de maquillaje
- conocimientos básicos de skincare
- comprobante de desempeño en ventas o mención de desempeño por medio de carta de recomendación
- experiência mínima de un año en tiendas departamentales y ventas