Reclutador: david reyes posición: soporte de aplicaciones web modalidad de trabajo: remoto tus funciones soporte de aplicaciones web monitoreo de procesos atención de incidentes y requerimientos atención y resolución de tickets (incidentes y requerimientos) uso de service now y documentación en la base de datos de conocimientos de la herramienta. Cumplimiento de sla´s comprometidos con cliente. Trabajar en esquema de guardias. Análisis de causa raíz de los incidentes. Mejora continua: aplicar y proponer mejoras en procesos operativos. Entrega y documentación de acrs de problemas. Conocimientos y experiencia necesaria experiencia 1 a 2 años en soporte a aplicaciones web conocimiento de los lenguajes java y .net. Ejecución de sentencias de oracle. Experiencia en procesamiento de datos transaccionales, relacionales y dimensionales. Conocimiento en lenguaje pl&sql. Conocimiento e interpretación en análisis de código: conocimiento del manejo e interpretación de shell scripts en unix y lunix. Conocimiento en monitoreo de procesos a través de control m. Conocimiento en gestión de servicio basado en procesos de itil. Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados “en capgemini méxico, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o on boarding, para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad en: https://www.capgemini.com/mx-es/aviso-de-privacidad-para-candidatos-a-ocupar-una-vacante/ j-18808-ljbffr