Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de call center

Xico, Ver
Metlife Afore
Operador telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._

estamos buscando *ejecutivo de call center *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas

ubicación: torre manacar

*propósito o misión del rol*:
*retener a los clientes que están llamando a cancelar su relación con metlife por diversas razones o mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga*.
*

*buscamos personas que*:

- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- atención a clientes in/outbound calls
- atención a clientes f2f
- negociar pago de primas
- negocia retención de pólizas
- manejo de aplicativos (sales force, avaya, 7 aplicativos de manera simultánea)
- validar documentación (ine, identificación oficial, estados de cuenta, talón de descuento.
- analizar y validar casos
- seguimiento a casos
- agendar citas
- actualiza la información del cliente en el sistema operar pólizas (cambio de beneficiarios bajo previa validación de documentos y/o a solicitud de cliente)
- ofrece diferentes opciones de pago con el propósito de que el cliente mantenga su relación con metlife
- documenta motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
- levanta al supervisor tendencias o comportamientos, o situaciones anormales que requieran su atención
- realiza otras tareas según le sea asignado

*requisitos y calificaciones*
- preparatoria terminada
- seguros o bancaria
- experiência laboral reciente:

- al menos 6 meses en atención o servicio a clientes
- al menos 6 meses en ventas retención o cobranza
- call center indispensable
- f2f deseable
- manejo de herramientas informáticas (word, excel, outlook, power point, conocimiento de marcadores predictivos)
- experiência reciente en cobranza retención y servicios a cliente indispensable
- conocimiento de productos y el negocio de los seguros

*requisitos específicos para colaboradores internos*:

- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ deberás contar con la aprobación por escrito de tu líder para participar en el proceso._
- _ no puedes participar en dos procesos de manera simultánea._

*perfil interpersonal*
- gustarle los retos y actitud de ganador
- tener la capacidad de identificar y resaltar tendencias y oportunidades durante las consultas de los clientes
- ser apasionado por ser lo mejor que puede ser y querer alcanzar objetivos
- flexible tanto para la empresa como para los clientes
- fuerte capacidad de trabajo en equipo
- capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades
- manejo a la frustración y tolerancia al cambio
- ambicioso y dispuesto a aceptar nuevos desafíos
- empático, compasivo, positivo y facilitador
- excelentes habilidades de servicio al cliente (incluyendo cuestionamiento, sondeo, escucha, establecer relación, etc.)
- excelente dicción, tono de voz y gesticulación
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de call center
Xico, Ver
Ama Servicios Legales S.C.
Operador telefónico
Oferta similar
Asesor call center vespertino
Xico, Ver
Velatorios Funeza
Operador telefónico
Oferta similar
Analista de calidad bbva - call center
Xico, Ver
Gabssa
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Metlife Afore
Empleo Metlife Afore en Xico, Ver
Empleo Atención al cliente en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Ver > Ejecutivo de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar