General escobedo, nuevo león marley electromontajes
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
objetivo del puesto: brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.
responsabilidades principales:
* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.
requisitos y competencias:
* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.
condiciones deseables:
* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
san nicolás de los garza, nuevo león yo te contrato
publicado hace 20 días
descripción del trabajo
auxiliar administrativo
edad: 30 - 55 años; escolaridad: preparatoria terminada; experiencia: 1 año como asistente administrativo o contable
aptitudes:
* responsable, puntual
* honesta
* proactiva
* experiencia en facturación y manejo de caja chica
funciones:
* elaboración de facturas, subir a portales y enviar por correo
* manejo de caja chica y cobro con terminal
* control de archivo e insumos de oficina
* atención a clientes como apoyo a ventas
* autorización de pedidos y elaboración de reportes de ventas
* apoyo a gerencia como asistente
ofrecemos: 13,500 - 14,000 mensuales; prestaciones de ley desde el primer día; vales de despensa
horario: lunes a viernes 8:00am - 6:00pm; sábados 9:00am - 12:00pm
ubicación: av. Adolfo lópez mateos, col. Lagrange. San nicolás de los garza
monterrey, nuevo león next mov
publicado hace 22 días
descripción del trabajo
tiempo completo
solicitamos auxiliar administrativo para organizacion y administracion de informacion contable
requisitos: 20 a 30 años; preparatoria terminada o superior; proactivo; comunicación asertiva y facilidad de palabra; manejo en paquete office.
remuneraciones: sueldo 10,000 a 12,000 pesos mensuales (según aptitudes); bono de puntualidad y asistencia.
general escobedo, nuevo león marley electromontajes
descripción del trabajo
objetivo del puesto: brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.
responsabilidades principales:
* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.
requisitos y competencias:
* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.
condiciones deseables:
* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
monterrey, nuevo león notaria publica
publicado no especificado
descripción del trabajo
importante notaria publica
solicita: auxiliar administrativo
- seguimiento de facturas
- captura de datos
- conocimientos de facturacion
- excel
requisitos: experiencia en facturas; carrera administrativa terminada o trunca; trato con cliente interno; proactiva; responsable
ofrecemos: prestaciones de ley; aguinaldo 30 días; uniformes gratuitos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 8,000.00 al mes
beneficios: uniformes gratuitos
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina 1 año (deseable)
monterrey, nuevo león tecnología
descripción del trabajo
estamos buscando personas exitosas y estamos más cerca de ti, solicitamos auxiliar administrativo
ofrecemos: sueldo base libre de impuestos (8k a 10k) según experiencia y aptitudes; prestaciones de ley; horario: 09:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes, sábados 10:00 am a 2:00 pm; ambiente laboral sano; oportunidad de crecimiento
funciones: dar atención puntual a las diferentes áreas de la organización
habilidades: recién egresados o carrera trunca, administración o afín; manejo de pc 100% (word, excel); sentido de urgencia; proactividad; seguimiento y apego a procesos
salario: 8,000.00 - 10,000.00 al mes
monterrey, nuevo león seprosel s.a. De c.v.
descripción del trabajo
auxiliar administrativo; experiencia en labores generales de oficina; facturacion; cobranza; archivo de documentos; apoyo en area de almacen; aplicacion de pagos en el sistema; preferentemente vivir en zona centro, oriente y sur de mty.
ofrecemos: sueldo base nominal; prestaciones superiores a ley; horario 8:00-18:00; sábados 8:00-13:00
interesados enviar curriculum
monterrey, nuevo león grupo tormenz
descripción del trabajo
requisitos: sexo indistinto; conocimientos básicos de computadora; trabajo bajo presión; manejo de base de datos
ofrecemos: sueldo 7,000 libres mensual; prestaciones de ley; descanso dominical
monterrey, nuevo león mas laminados y diseños sa de cv
descripción del trabajo
objetivo: asistente administrativo para apoyar directores y empleados, gestionar actividades administrativas generales.
requisitos: mayor de edad; sexo indistinto; responsable, organizada, honesta; atención al detalle; excelentes capacidades comunicativas; preparar y conciliar informes de gastos; mantener listas de contactos; desarrollar y mantener un sistema de archivo; actualizar políticas de oficina
salario: 8,000.00 - 11,000.00 al mes; jornada: lunes a viernes; educación: bachillerato terminado (deseable); experiencia: oficina 1 año (deseable)
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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