 
        
        Requisition id
*
-posted -
college / bachelors degree
-
mexico
-
jalisco
-
el salto
jefe almacen producto terminado
tiene como objetivo: planear, organizar, coordinar, dirigir y controlar en general las actividades operativas y administrativas del almacén de producto terminado, así como las existencias físico/teóricas de almacén, esto bajo las normas, políticas y procedimientos de seguridad, calidad e inocuidad (sqf) y tpm establecidos, logrando cumplir en tiempo y forma con los diferentes requerimientos de nuestros diferentes clientes, internos y externos, así como revisar el cumplimiento de las tareas asignadas a los colaboradores.
escolaridad: licenciatura
experiencia: almacenes y logistica por 5 años, manejo de office y sap
con liderazgo, comunicación efectiva, toma de decisiones, negociación, trabajo en equipo, mejora continua, desarrollo de talento y relaciones laborales.
principales responsabilidades:
elaborar y otorgar seguimiento a programa de cargas y descargas de unidad.
supervisar los niveles de inventarios de acuerdo con capacidad, pronóstico y mapeo de productos.
realizar y/o coordinar inventarios en el almacén, así como proceso de ajustes
planear y controlar los gastos del almacén.
mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
elaborar informes periódicos de las actividades realizadas
coordinar y supervisar la recepción, almacenaje y distribución de nuestros productos, físico / teórico.
organizar, distribuir y supervisar las diferentes actividades del personal a su cargo, enfocado al adecuado control de los inventarios físico / teórico.
revisar el cumplimiento en temperaturas de cámaras, producto y transporte dentro de área de responsabilidad.
coordinar al personal para el cumplimiento a los lineamientos de seguridad: uso adecuado de epp, carpeta de seguridad y capacitación.
coordinar y dirigir el cumplimiento a los lineamientos de sqf.
supervisar el cumplimiento de la rotación de producto en primeras entradas, primeras salidas.
organizar y supervisar el armado de pedidos.
administrar los gastos de la operación.
conocer el cumplimiento de resultados en kilos de distribución.
conocer y ejecutar las actividades de captura.
(suplir en las ausencias de capturista).
planear y dirigir todas las actividades del almacén enfocado a la mejora continua.
participar en auditorías a pedidos surtidos.
(rotación, cantidad y lote surtido)
coordinar el programa de limpieza y sanitización de almacén
ejecutar hábitos y actitudes congruentes con los principios que promueven las 5 ´s.
coordinar la ejecución de procesos de metodología tpm.
seguimiento al mantenimiento preventivo de equipos en almacén patines, montacargas, etc
seguimiento al nivel de servicio en general
realizar nómina de personal a su cargo.
administración de los 3 turnos en almacén
control del decomiso de rutas
seguimiento a los registros del safycc
control de activos fijos utilizados en almacén
#j-*-ljbffr