Objetivo y funciones principales:
Objetivo del puesto:
Diseñar e implementar estrategias integrales de promoción, publicidad y posicionamiento que refuercen la imagen del club, incrementen la satisfacción y permanencia de socios actuales, y atraigan nuevos miembros mediante campañas dirigidas y presencia en medios estratégicos.
Funciones principales:
Diseñar y ejecutar el plan anual de marketing, publicidad y promoción en línea con la visión y valores del club.
Coordinar campañas para promover los servicios del club entre los socios actuales, fomentando su participación en eventos y el uso continuo de las instalaciones.
Desarrollar campañas dirigidas a la captación de nuevos socios, incluyendo estrategias de pauta digital, alianzas estratégicas y activaciones.
Supervisar y elevar la presencia en redes sociales, asegurando contenido visual y narrativo alineado con el prestigio del club.
Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación locales y especializados, asegurando presencia en medios clave.
Supervisar la ejecución de eventos promocionales, en conjunto con el área de operaciones y hospitalidad.
Medir el impacto de las campañas mediante KPIs claros (engagement, leads, conversiones a membresía).
Liderar y desarrollar al equipo de promoción y publicidad, incluyendo al perfil junior.
Requisitos:
Lic. en Comunicación, Mercadotecnia, Community Manager, relaciones públicas.
Excelente actitud de servicio
Edición de Contenidos
Edición de imágenes y video
Dominio en uso de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram entre otros)
Ejecución de estrategias digitales de contenidos, marketing tradicional y benchmarking.
Inglés avanzado
Experiencia de 5 años en puesto similarEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
5 años de experiencia