Descripción del trabajo
únete al equipo greengrass. Somos una empresa con 17 años de experiencia en el ramo de comida fast food healthy. Actualmente somos la empresa pionera en ofrecer productos con el balance perfecto entre sano y delicioso.
estamos contratando help desk
actividades:
* experto en manejo de equipos de cómputo en general
* manejo de ecommerce - plataformas de uber, didi y rapid
* manejo en sistemas wansoft y compaq
* manejo de puntos de venta - indispensable
* soporte e instalación de propineros
* manejo de la intercomunicación entre sistemas y hacia diferentes puntos de ventas
* interfaces entre sistemas
* preparación de reportes de compañía como reportes de ventas
* mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo
* manejo de cctv
requisitos:
* experiência: 3 a 5 años; experiencia preferente en restaurantes o empresas multinunidades
* escolaridad: ingeniero en sistemas
* edad: 30 a 45 años
ofrecemos:
* sueldo atractivo
* prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
* alimentos diarios sin costo
amamos el mundo y lo que somos. Creemos en la alimentación como una elección consciente. Somos una empresa joven que busca ofrecer calidad, frescura, variedad y el mejor servicio. ¿te identificas con nuestra cultura? ¿te gustaría formar parte de nuestra familia? Hoy tienes oportunidad de hacerlo como supervisor de contabilidad.
responsabilidades:
* realización de la contabilidad general, registros contables
* manejo de 2 razones sociales
* conocimientos técnicos contables
* conocimientos, manejo y aplicación de las nif
* integración de cuentas
* análisis de cuentas
* conciliaciones bancarias
* depuración de cuentas
* manejo de compaq
* manejo de banca electrónica (pagos de nómina, pagos a proveedores)
* implementación de manuales, políticas y procesos
competencias:
* trabajo por objetivos
* trabajo en equipo
requisitos:
* experiência mínima de 7 años en puesto similar
* escolaridad: lic. en contaduría pública
* indispensable tener experiência en empresas de multiunidades del giro de alimentos
* manejo de compaq
ofrecemos:
* sueldo competente
* prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, imss)
* crecimiento profesional
* estabilidad laboral
* zona de trabajo: miguel hidalgo, colonia escandón
descripción del trabajo
¡sé parte de stefanini!
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
responsabilidades y atribuciones:
* brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona
* solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles
* instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos
* ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso
* colaborar con otros equipos de ti para escalar y resolver problemas técnicos complejos
* documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda
* proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveis de satisfacción
* manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas
* ayudar con proyectos e iniciativas de ti según lo asignado
requisitos y calificaciones:
* recién egresado de estudios relacionados a tecnologías de la información (nivel medio superior)
* inglés avanzado, conversacional y escrito
* horario: rotativo 24/7
* modelo de asistencia: presencial
* conocimientos en hardware y software
* conocimiento en herramientas de gestión de tickets
* buena ortografía y gramática
* proactivo, facilidad de palabra, respetuoso, amable y cordial
* facilidad para aprender y seguir procesos
* buena actitud de servicio y deseo de crecer
informaciones adicionales
somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos servicios de automatización, nube, iot y ux. Valoramos ideas nuevas y el talento esencial para la calidad de nuestros proyectos.
descripción del trabajo
solicitamos agente de soporte técnico con experiencia en help desk - 70% remoto, 30% en sitio dentro de la ciudad de cdmx.
responsabilidades principales:
* soporte técnico: brindar asistencia a usuarios para resolver problemas de aplicaciones y sistemas tecnológicos
* identificar, registrar y clasificar incidentes y solicitudes de soporte
* atención telefónica: gestionar llamadas para apoyar a usuarios
* proporcionar instrucciones claras y soluciones básicas
* soporte en sitio: visitas presenciales cuando sea necesario
* gestión de incidentes: priorizar y escalar
* coordinar con otros equipos de soporte
* documentación y actualización: mantener registros precisos
* contribuir a la mejora continua
requisitos:
* experiência previa en roles de soporte técnico
* conocimientos en sistemas operativos y aplicaciones empresariales
* habilidades interpersonales y comunicación clara
* independiente y en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 11,000.00 - 11,500.00 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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