Atención y seguimiento al cliente, mediante la ejecución de sus tareas de seguimiento y reporteo con eficacia, calidad y alineados al proceso de Command Center
Responsabilidades:
- Seguimiento a reportes de envíos generados por el cliente
- Seguimiento a recolecciones de los clientes asignados
- Generar reportes diarios sobre KPI´s operativos (tiempos de respuesta, incidencias).
- Garantizar una comunicación fluida y constante entre las áreas operativa y comercial, así como una atención clara y oportuna hacia los clientes.
- Proponer y coordinar mejoras operativas y actividades de capacitación continua.
- Coordinar el apoyo a la fuerza de ventas mediante la planeación e implementación operativa para la incorporación de nuevos clientes y proyectos especiales, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ingresos y ventas frente a lo presupuestado.
Requerimientos
- Preparatoria o Carrera Técnica
- Paquetería Office
- Presentación y análisis de resultados.
- Atención al cliente, administración: 1 año.
- Aclaración de dudas y un servicio personalizado.
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Creatividad y apertura al cambio
- Visión de negocio
Lo que tenemos para ti
- Un sueldo competitivo.
- Un esquema variable
- Prestaciones superiores de ley.
- Un plan de carrera dentro de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,550.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial